Innovación y sostenibilidad

Nol hay innovación sin sostenibilidad. Este es el pensamiento que guía a Enel X Way en su compromiso constante con la electrificación, junto a familias, empresas y ciudades, para conseguir un mundo más limpio y respetar los objetivos de preservación del entorno y del clima establecidos para 2050.

eMotorsport

Enel X Way es Energy Enabler de las competiciones más importantes de vehículos eléctricos en pista a nivel internacional. Somos líderes globales en las principales competiciones de vehículos eléctricos: Fórmula E para automóviles, MotoE para motos y Extreme E serie para las carreras SUV todoterreno.

Investigación y desarrollo

Para Enel X Way, los eMotorsports son un campo de pruebas para soluciones de vanguardia, que nos ayudan a llevar la innovación desde la pista a las calles. Estas nos permiten trasladar la tecnología y la innovación de las grandes competiciones al día a día en las calles, poniéndolas a disposición de todas las personas. A través de la investigación y el desarrollo de la electromovilidad, cada día descubrimos, alimentamos, creamos y perfeccionamos tecnologías avanzadas que protegen el medioambiente.