Copa Enel

Enel vuelve a fomentar el deporte y la vida sana con la Copa Enel 2019, el torneo de fútbol infantil con 18 años de trayectoria en nuestro país, que premia a los ganadores de la copa con el sueño de viajar a Italia para jugar contra el Inter de Milán junto a Iván Zamorano.

VER MÁS
CONOCE ENEL

Enel Chile

Enel Chile es una de las empresas eléctricas más importantes del país, que controla los negocios de generación, transmisión y distribución en el país.

Copa Enel

Copa Enel

Torneo de baby-fútbol infantil que busca fomentar el deporte y la vida sana en un entorno familiar

LEER MÁS
Copa Enel

Gran Fondo Fin Del Mundo

Gran Fondo Fin Del Mundo es una actividad deportiva ciclística recreacional no competitiva que posee 2 modalidades diferenciadas por la distancia recorrida, del cual Enel es patrocinador.

VER MÁS

Innovación para las personas

Queremos presentar a través del testimonio de nuestros trabajadores y colaboradores, algunos de los proyectos más importantes que estamos desarrollando de la mano de la innovación y digitalización para brindar un servicio cada día mejor a nuestros clientes.

VER MÁS
Familia Los Voltios

Los Voltios

Una familia corriente y eficiente

CONÓCELA AQUÍ

Formula-E Santiago

Este 2019, la Formula E vuelve a Santiago en un nuevo escenario: el emblemático Parque O´Higgins, con el objetivo de disminuir el impacto en la ciudad y entregar un show de alta calidad para los asistentes.

LEER MÁS

Teletón

Porque todos tenemos una energía dentro que nos ayudará a llegar a la meta, Enel es la energía que nos mueve en esta Teletón.

VER MÁS

Energía de Mujer

El Premio Energía de Mujer es un reconocimiento nacional que refleja el compromiso del Grupo Enel con el desarrollo social y cultural

LEER MÁS

Navidad Segura

En las fiestas de fin de año esperamos que disfrutes en familia

VER CONSEJOS

Volantín Seguro

Tu seguridad es importante para nosotros, esta temporada toma las precauciones necesarias.

VER CONSEJOS
Da Vinci Experience

Da Vinci Experience

Espectáculo multimedial con tecnología analógica y virtual, acompañada por máquinas de Leonardo.

INFÓRMATE MÁS