Fonoservicio

Nuestros ejecutivos de atención telefónica están capacitados y preparados para informar, orientar y responder tus requerimientos.

 

Para atención telefónica contáctanos a los números 600 696 0000800 800 696 y, desde celulares, al 22 696 0000. Estamos atentos para resolver tus solicitudes y reclamos.

Puedes obtener información de tu cuenta y reportar incidencias las 24 horas del día, a través de nuestro asistente telefónico virtual, con el que puedes interactuar utilizando tu voz. Sus principales opciones son:

Servicio

Interacción por voz

Atención de emergencia "Reportar emergencia"
Atención comercial       "Información de la cuenta"
Nuevas conexiones "Nueva conexión"
Ingresar lectura "Informar lectura"


Recuerda tener siempre a mano tu número de cliente, el que encuentras en tu boleta o en nuestro buscador.

El Servicio de Atención Telefónica de Emergencia está disponible 24x7, todos los días del año, tanto con asistente telefónico virtual como ejecutivos.

El Asistente Telefónico Virtual está disponible 24x7 para consultar comerciales.

Los ejecutivos comerciales atienden de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 08:00 a 15:00 horas.