Nuestro servicio de atención telefónica (Call Center), las 24 horas, los 7 días de la semana.

Puedes contactarnos en 800 800 696 , 600 696 0000 o al 22 696 0000 y ofreceremos una respuesta a tus consultas.

 

Recuerda tener tu número de cliente a la mano. Si no lo sabes puedes buscarlo con tu dirección aquí.

 

 

En nuestro servicio encontrarás los siguientes servicios y más:

  • Reportar alguna incidencia que afecte tu suministro eléctrico.
  • Verificar el estado de alguna incidencia reportada.
  • Obtener información sobre tu cuenta, saldo y fecha de vencimiento.
  • Fecha estimada de la próxima lectura.
  • Ingresar la lectura de tu medidor.
  • Obtener el valor del kW vigente para tu suministro.
  • Opciones y lugares de pago.
  • Consultas sobre suspensión y reposición del servicio.

600 2300 200 para Ventas

  • Contratación de servicios
  • Información sobre productos de la compañía.