Para deudas menores a 100 UF
Aprovecha este convenio web, en hasta 12 cuotas sin interés. Hazlo en simples pasos haciendo clic a continuación:
- Que el dueño de la propiedad no haya restringido la generación de convenios en el suministro
- No tener más de tres convenios en el último año
- No tener convenio vigente
- Convenir deuda menor a 50 UF
- Estar registrado en la web. En caso de no estarlo, lo puedes hacer aquí.
Para deudas mayores a 100 UF
Te ofrecemos un convenio hasta en 18 cuotas con un pie de 25% e intereses de sistema. Suscríbelo directamente en oficinas comerciales, presentando los documentos descritos a continuación:
- Cédula de Identidad vigente del(los) dueño(s).
- Certificado de Dominio Vigente de la propiedad, con fecha de emisión no mayor a 30 días.
- En caso que la propiedad tenga más de un dueño, debe presentar la Autorización Notarial de todos los dueños autorizando a la persona que va a suscribir el convenio.
- Cédula de Identidad vigente de quien suscribe la facilidad de pago.
- Certificado de Dominio Vigente de la propiedad, con fecha de emisión no mayor a 30 días.
- Copia Cédula de identidad vigente del dueño(s) de la propiedad.
- Autorización Notarial del(los) dueño(s), quien(es) lo autoriza(n) a suscribir la facilidad de pago.
- Cédula de Identidad vigente de quien suscribe convenio (representante legal u otra persona).
- Certificado de Dominio Vigente de la propiedad, con fecha de emisión no mayor a 30 días.
- Fotocopia legalizada de la Constitución de la Sociedad.
- Autorización Notarial del Representante Legal, quien lo autoriza a suscribir la facilidad de pago (cuando quien suscribe no es el representante).
Si el administrador es persona natural
- Fotocopia legalizada del acta de la asamblea de copropietarios en que se adoptó el nombramiento del administrador.
- Acta original de nombramiento del comité de administración
- Fotocopia del RUT de la comunidad
- Fotocopia de la cédula de identidad del administrador
- Acta legalizada de la reunión del comité de administración que autoriza al administrador a solicitar facilidades de pago
Si el administrador es persona jurídica
- Fotocopia legalizada del acta de la asamblea de copropietarios en que se adoptó el nombramiento del administrador.
- Poder del administrador asignado (fotocopia legalizada)
- Acta original de nombramiento del comité de administración
- Fotocopia de la cédula de identidad del administrador
- Fotocopia del RUT de la comunidad
- Acta legalizada de la reunión del comité de administración que autoriza al administrador a solicitar facilidades de pago
- Copia Cédula de Identidad vigente de todos los herederos.
- Certificado de Posesión Efectiva. En caso de no contar con este documento, deberá presentar Certificado de Defunción del propietario y Libreta de Matrimonio donde se identifique el o los herederos.
- Certificado de Dominio Vigente de la propiedad, con fecha de emisión no mayor a 30 días.
- Autorización notarial de todos los herederos, autorizando a la persona para suscribir la facilidad de pago.
Puedes descargar y utilizar los siguientes documentos, como plantilla para la autorización notarial:
*Toda la documentación debe ser original. La evaluación del crédito está sujeta a las condiciones de la persona y del suministro.