Facilidades de Pagos Excepcionales

Solo por abril de 2021, aprovecha las facilidades de pago excepcionales para clientes residenciales y empresas, con que podrán repactar sus deudas hasta en 24 cuotas, sin pie ni intereses. Te presentamos distintas opciones para que elijas la que mejor se acomode a tu situación.

Ley 21.301 de Servicios Básicos

 

En el marco de la grave crisis sanitaria que afecta al país producto del brote de COVID-19, el 5 de enero de 2021 fue promulgada la Ley nº 21.301, que extiende los efectos de la Ley nº 21.249 y contempla medidas excepcionales en favor de los usuarios finales de servicios sanitarios, electricidad y gas de red.

 

Clientes residenciales con deuda menor a 50 UF

Si eres cliente residencial con una deuda acumulada menor a 50 UF y no tienes convenio vigente, solo por abril te invitamos a solicitar, en simples pasos, un convenio especial de hasta 24 cuotas, sin pie ni intereses, incorporando la primera cuota en la boleta siguiente a la suscripción de dicho convenio.

 

Clientes residenciales con deudas mayores a 50 UF 

Si eres cliente residencial con una deuda acumulada mayor a 50 UF y no tienes convenio vigente, solo por abril te invitamos a solicitar un convenio especial de hasta 24 cuotas, sin pie ni intereses, incorporando la primera cuota en la boleta siguiente a la suscripción de dicho convenio.

 

Clientes Empresa

Solo por abril, accede a un convenio especial de hasta 24 cuotas, sin pie ni intereses, incorporando la primera cuota en la factura siguiente a la suscripción de dicho convenio.

Te invitamos a completar el formulario a continuación y te contactaremos.

* Beneficio exclusiva para clientes con potencia conectada menor o igual a 300 kW y sin convenio vigente.

 

Conoce aquí los requisitos y documentos para solicitar este convenios.

*Puedes descargar y utilizar los siguientes documentos, como plantilla para la autorización notarial:

Docx (0.01MB)Descargar
Docx (0.01MB)Descargar

*Toda la documentación debe ser original. La evaluación del crédito está sujeta a las condiciones de la persona y del suministro.