Enel Chile

Enel Chile S.A. controla y gestiona un grupo de empresas que opera en el mercado eléctrico chileno. Su negocio principal es explotar, desarrollar, operar, generar, distribuir, transformar y/o vender energía en cualquiera de sus formas o naturaleza, directamente o por intermedio de otras empresas. Sus activos totales ascienden a $5.694.773.008 miles al 31 de diciembre de 2017. Enel Chile S.A. es propietaria del 93,55% de Enel Generación Chile y del 99,09% de Enel Distribución Chile.

Enel Chile

ver más
 

Enel Distribución Chile

Enel Distribución Chile tiene por objeto explotar, en el país, la distribución y venta de energía eléctrica, hidráulica, térmica, calórica o de cualquier naturaleza, así como la distribución, transporte y venta de combustibles de cualquier clase; suministrando dicha energía o combustibles al mayor número de consumidores en forma directa o por intermedio de otras empresas. Sus activos totales ascienden a M$1.279.380.169 al 31 de diciembre de 2018.

Enel Distribución Chile

ver más
 

Enel Generación Chile

Enel Generación Chile es líder del sector eléctrico chileno y su negocio principal es explotar la producción, transporte y distribución de energía eléctrica. La empresa también tiene por objeto prestar servicios de consultoría, realizar inversiones en activos financieros, desarrollar proyectos y efectuar actividades en el campo energético y en otros en el que la energía eléctrica sea esencial, y, asimismo, participar en concesiones de infraestructura de obras públicas en las áreas civiles o hidráulicas. Sus activos totales ascienden a $3.669.228 millones al 31 de diciembre de 2018.

Enel Generación Chile

ver más

Contacto