Sucursal Casera

Toda nuestra ayuda. #QuédateEnCasa

 

Te presentamos la Sucursal Casera Enel, un espacio donde encontrarás todo lo que necesitas fácilmente.

Pago de cuenta

Conoce las alternativas de pago que tenemos para ti. En este tutorial, descubre cómo mantener tu cuenta al día de manera rápida, sencilla y segura. Si no tienes las condiciones para pagar digitalmente, encuentra la opción más cercana a tu hogar en la completa red de pago presencial que ponemos a tu disposición, donde puedes asistir tomando las medidas sanitarias para evitar contagios.

Medios de pago

Lectura de medidor

Con el fin de facturar un consumo real, retomamos la lectura en terreno con estrictas medidas sanitarias de distanciamiento y protección personal.

Infórmate aquí

Convenios de pago

Si tienes dificultades para pagar tu deuda, ¡te ayudamos! Conoce las opciones y facilidades de pago que tenemos a tu disposición.

Descubre más

Copia de tu última boleta de luz

Si no encuentras tu cuenta de luz, te ayudamos. Ingresa tus datos y podrás acceder a tu boleta emitida recientemente

Consíguela aquí

Suscríbete a la Boleta Electrónica

Recibe lo que necesitas sumándote a la forma más cómoda, ordenada, rápida y comprometida con el planeta de obtener tu cuenta de luz.

Suscríbete aquí

Regístrate y mantén tus datos actualizados

Queremos informarte oportunamente ante cualquier emergencia y ofrecerte siempre el mejor servicio. Al tener tus datos actualizados, optimizamos nuestros tiempos de respuesta y solucionamos eficientemente tus requerimientos.

Actualiza aquí

Preguntas frecuentes ante contingencia por Coronavirus