Cuadrillas

Reforzamos nuestros equipos técnicos en terreno y adoptamos una serie de medidas preventivas para atender de manera oportuna las contingencias climáticas.

Laboratorio Móvil de Distribución

Laboratorio Móvil de Distribución

Está dotado de un equipo que a través de un ensayo permite determinar el grado de envejecimiento de los elementos aislantes de los conductores subterráneos. Con los resultados de los ensayos se puede determinar la vida útil de estos, permitiendo tomar las acciones pertinentes antes que ocurra una falla.

Móvil de Domicilio de Emergencia

Móvil Domicilio de Emergencia

Su función principal es la atención de fallas domiciliarias en el sistema de distribución. Cuenta con personal calificado para resolver cualquier falla que se presente a nivel de empalme.

Cuadrilla Electrodependientes

Cuadrilla Electrodependientes

Especializadas y exclusivas para la atención de Electrodependientes. Permite el traslado de hasta 9 grupos electrógenos de manera simultánea. Los equipos cuentan con una duración aproximada de hasta 8 horas.

Subestación Móvil

Subestación Móvil

Compuesta por un transformador de 500 KVA, el cual es utilizado para respaldar y dar continuidad de suministro a aproximadamente 300 clientes de manera simultánea, mientras se realizan trabajos de mantenimiento. Atiende fallas minimizando el tiempo que permanecen los clientes desconectados.

Bypass Móvil Media Tensión

Bypass Móvil Media Tensión

Funciona como “un alargador” en Media Tensión, el cual permite abastecer la demanda completa de un alimentador (alrededor de 7.000 clientes). Puede ser utilizado tanto en condición de falla como en trabajos programados reduciendo el impacto en los clientes.

Capacho Líneas Energizadas

Capacho Líneas Energizadas

Permite ejecutar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución, sin afectar la continuidad de suministro de los clientes. Por tratarse de un camión aislado, el operador puede entrar en contacto directo con la red Media Tensión, con plena seguridad, sin correr riesgos. Es un vehículo altamente utilizado en el proceso de mantenimiento de las redes de distribución.