Carga donde quieras, de forma fácil e inteligente

Un portafolio de cargadores para abastecer los puntos de carga pública y privada y así poder cargar en cualquier parte.

JuiceBox

JuiceBox es fácil de usar, segura e inteligente: la estación, está disponible en las versiones de 3,7 kW, 7,4 kW y 22 kW y es capaz de detectar el consumo de los demás electrodomésticos conectados al contador de la vivienda, para no superar nunca la capacidad máxima disponible. Además, siempre está conectada para recibir asistencia cuando sea necesario.

VER FICHA TÉCNICA

JuicePump

Nuestra infraestructura de recarga rápida para la movilidad eléctrica en carreteras con gran volumen de tránsito, con potencias de recarga que van desde 50 a 150kW y desde 150 hasta 350 kW, con tecnología ultra veloz en corriente continua. Modular y eficiente, JuicePump puede recargar completamente un vehículo eléctrico en solo 20 minutos.

VER FICHA TÉCNICA

JuicePole

Nuestra solución de recarga al aire libre, diseñada para el uso público urbano, en lugares de movilidad estratégica o en los estacionamientos de las empresas. Puedes cargar dos vehículos eléctricos a la vez, suministrando hasta 22 kW por cada toma. Fabricada en plástico reciclado, JuicePole ganó el premio Compasso d’Oro 2020 gracias a su diseño elegante e innovador.

VER FICHA TÉCNICA

Estaciones de recarga eléctrica Enel X Way

Conoce nuestros puntos de recarga al aire libre, diseñados para el uso público urbano, en lugares de movilidad estratégica o en los aparcamientos de las empresas.

VER MAPA