Actualización de Sistemas Comerciales
Avanzamos en digitalización para estar más cerca de ti.
Entre septiembre y octubre, implementamos una nueva plataforma tecnológica, con el objetivo de ofrecer servicios comerciales cada vez más adaptados a tus necesidades.
Estamos emitiendo las cuentas de electricidad y entregándolas a nuestros clientes a través de los canales habituales de envío.
Sí, estamos emitiendo las cuentas de electricidad -boletas y facturas- y entregándolas a nuestros clientes de la forma que acostumbran a recibirlas.
Estas cuentas contemplan el período habitual de consumo y tienen el plazo normal de vencimiento, esto es, 10 días hábiles desde la fecha de entrega, sin que este desplazamiento en la facturación implique cobro de intereses.
Ya se están recuperando estos días, para volver a las fechas habituales durante octubre y noviembre. Es posible que, en algunos casos, la cuenta de septiembre se entregue a inicios de octubre y, la siguiente, a fines de ese mes.
Si necesitas descargar tu última boleta, pincha aquí
Sí. Puedes cancelar tus cuentas en todos los canales de recaudación disponibles, los que se registran y actualizan normalmente.
Sí. Las solicitudes de prorrateo de deuda contempladas en la Ley 21.340 de Servicios Básicos operan de manera normal. Otros tipos de facilidades de pago, como convenios que ofrece la compañía, pueden solicitarse a través de los canales de atención personalizada (call center y oficinas comerciales)
Sí. El proceso de lectura opera normalmente, registrando tu consumo en la fecha que se indica en tu boleta.
Si tienes dudas: