El tiempo de carga de un vehículo eléctrico, va a depender de la batería que tenga y del cargador que use. En cuanto a cargadores, nosotros tenemos cargadores rápidos y lentos los cuales, respectivamente, pueden cargar entre 30-50 min o 6-8 horas.
Enel X Way da el soporte y servicio a todos los cargadores instalados por la misma compañía.
Nuestros cargadores tienen una garantía de 3 años, por lo que, si presentan fallas, serán reemplazados de inmediato.
En edificios nuevos:
Es posible que edificios tengan “Ready to” para electromovilidad y los estacionamientos estarán preparados para la instalación de un cargador domiciliario privado.
En edificios antiguos:
Su instalación estará siempre sujeto a aprobación de la comunidad residencial. En casos como estos, las instalaciones se realizan siempre vía remarcadores o, en casos extremos, se crea un empalme nuevo.
Siempre podremos instalar un cargador donde queramos, sin embargo puede ser que tengamos que pedir aumento de empalme y que los costos sean más altos de lo que esperamos.
¡Con nuestra app Enel X Way puedes encontrar todos los puntos de carga públicos que ya están instalados por Enel X Way en Chile y el mundo!
Debes reportarlo al correo soporteenelxway@enel.com para que se tomen las acciones correspondientes.
Debes comunicarte con soporte soporteenelxway@enel.com para entregar el feedback correspondiente y se tomen las acciones necesarias.
Debes comunicarte con soporteenelxway@enel.com para recopilar antecedentes y coordinar una visita técnica si fuese el caso para un presupuesto.
Debes comunicarte con el correo soporteenelxway@enel.com para solicitarla, o bien, dirigirte a la electroestación en ENEA ubicada en Av. Américo Vespucio N°1289, Pudahuel.
Te sugerimos revisar el paso a paso para que puedas cargar tu vehículo con éxito en el siguiente link https://www.enelx.com/cl/es/residencial/movilidad-electrica/juicepass-app
Esto es debido a que no necesariamente el problema es físico, sino mas bien; operativo. Este mantenimiento se puede deber a alguna actualización del software, algún error comunicacional con la app Enel X Way, recarga de suministro de energía, problemas de señal, etc.
Contacto:
Enel X Way Chile
Santa Rosa 76, Piso 5
Email: enelxwaychile@enel.com