Oficina Móvil
Te acercamos nuestra atención con toda la infraestructura necesaria para resolver tus trámites.
El cliente puede acceder a los servicios de autoconsulta personalmente, sin tener la necesidad de esperar por su atención. Los servicios de autoconsulta incluyen:
- Convenio de pago.
- Comprobante de pago de deuda total.
- Comprobante de saldo anterior.
- Comprobante de pago cuota de convenio en plazo.
- Fecha de suspensión de suministro.
- Fecha próxima lectura.
- Solicitud de prórroga de corte (Máximo por dos días)
- Tarifas de suministro.
- Búsqueda por número de cliente o dirección.
El cliente puede realizar todas las consultas referidas al negocio regulado y post-venta entregado en nuestras oficinas comerciales.
- Atención de aumentos y disminuciones de capacidad del servicio eléctrico de acuerdo a normas e instructivos vigentes.
- Atención de consultas sobre nuevos suministros verificando situación anterior y posible deuda.
- Atención de solicitudes referidas a cambios de tarifas, retiro de empalmes, modificaciones y traslado de empalmes.
- Explicación del sistema tarifario y sus modificaciones a solicitud del cliente.
- Explicación de consumos, cobros, períodos y toda información remitida en las cuentas a los clientes de la concesión eléctrica de la compañía.
- Emisión de convenios de pago y negociación de deudas por consumo y por financiamiento, de acuerdo a las políticas de la empresa y rangos de atribuciones.
- Emisión de prórrogas de corte según procedimiento establecido.
PARA CONOCER EN DÓNDE ESTAREMOS UBICADOS, REVISA NUESTRO CALENDARIO:
Martes 6 09:30-14:00
Municipalidad de Huechuraba, Pablo Neruda #05901 Huechuraba
Miércoles 7 09:30-14:00
Municipalidad de Huechuraba, Pablo Neruda #05901 Huechuraba
Jueves 8 09:30-14:00
Municipalidad de Cerro Navia, El Consistorial #6645 Cerro Navia
Viernes 9 09:30-14:00
Municipalidad de Cerro Navia, El Consistorial #6645 Cerro Navia