Requerirás agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones en los siguientes casos:
- Si tu solicitud es por una potencia mayor a 27 KW
- Si las redes fuera de tu domicilio son subterráneas
- Si tu venta fue derivada a proyecto
- Si tienes una tarifa no residencial (diferente a BT1)
La atención se podrá solicitar en:
- Providencia #1640 (Oficina Comercial Providencia).
- Vicuña Mackenna #7249 (Oficina Comercial La Florida).
Para atenciones asociadas a ventas residenciales (tarifas BT1) es posible solicitar sin agendamiento previo: a) presupuesto, en cualquier oficina comercial o en call center (empalmes aéreos hasta 27 kW) y, b) contratación del servicio, en cualquier oficina comercial.
Conoce en detalle los documentos que se requieren para solicitar la modificación de conexiones.
*Nota: solicitudes de empalmes relacionadas con Generación Distribuida (NetBilling) deben ser canalizadas mediante el portal de Generación Ciudadana, dispuesto por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).