Modificación de suministro

Te explicamos lo necesario para modificar un empalme en una propiedad con suministro eléctrico.

A partir del 24 de noviembre, las solicitudes que requieran proyecto en redes o que tengan una tarifa no residencial (diferente a BT1), requerirán agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones.

 

La atención se podrá pedir en la oficina de Providencia (Av. Providencia 1640) o en la de Santiago Centro (Estado 82).

 

Para atenciones asociadas a ventas residenciales (tarifas BT1) es posible solicitar sin agendamiento previo: a) presupuesto, en cualquier oficina comercial o en call center (empalmes aéreos hasta 27 kW) y, b) contratación del servicio, en cualquier oficina comercial.

Listado de Solicitudes

  • Aumento de capacidad del empalme
  • Modificaciones de empalme
    • Traslados
    • Cambio de arranques
  • Cambio de tarifas
  • Retiro de empalmes
  • Solicitud de certificados:
    • Dotación de suministro
    • Factibilidad técnica de suministro

 

Los plazos son los siguientes:

-Entrega de cotización: 8 días hábiles.

-Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.

-Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles.

 

Los servicios mencionados, podrás solicitarlos llamando a nuestro Fonoservicio 600 696 0000 / 800 800 696 / 22 696 0000 o bien concurriendo a cualquiera de nuestras sucursales.

Conoce en detalle los documentos que se requieren para solicitar la modificación de conexiones.

 

*Nota: solicitudes de empalmes relacionadas con Generación Distribuida (NetBilling) deben ser canalizadas mediante el portal de Generación Ciudadana, dispuesto por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).