Modificación de suministro

Te explicamos lo necesario para modificar un empalme en una propiedad con suministro eléctrico.

 

Requerirás agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones en los siguientes casos:

  • Si tu solicitud es por una potencia mayor a 27 KW
  • Si las redes fuera de tu domicilio son subterráneas
  • Si tu venta fue derivada a proyecto
  • Si tienes una tarifa no residencial (diferente a BT1)

La atención se podrá solicitar en:

  • Providencia #1640 (Oficina Comercial Providencia).
  • Vicuña Mackenna #7249 (Oficina Comercial La Florida).

 

Para atenciones asociadas a ventas residenciales (tarifas BT1) es posible solicitar sin agendamiento previo: a) presupuesto, en cualquier oficina comercial o en call center (empalmes aéreos hasta 27 kW) y, b) contratación del servicio, en cualquier oficina comercial.

Listado de Solicitudes

  • Aumento de capacidad del empalme
  • Modificaciones de empalme
    • Traslados
    • Cambio de arranques
  • Cambio de tarifas
  • Retiro de empalmes
  • Solicitud de certificados:
    • Dotación de suministro
    • Factibilidad técnica de suministro

 

Los plazos son los siguientes:

-Entrega de cotización: 8 días hábiles.

-Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.

-Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles desde la validación de los documentos requeridos y pago.

 

Los servicios mencionados, podrás solicitarlos llamando a nuestro Fonoservicio 600 696 0000 / 800 800 696 / 22 696 0000 o bien concurriendo a cualquiera de nuestras sucursales.

Conoce en detalle los documentos que se requieren para solicitar la modificación de conexiones.

 

*Nota: solicitudes de empalmes relacionadas con Generación Distribuida (NetBilling) deben ser canalizadas mediante el portal de Generación Ciudadana, dispuesto por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).