Luego del campeonato obtenido el año pasado en la Copa Enel, lo que les valió las posibilidad de viajar a Italia a enfrentar al Inter de Milán, los ñuñoínos no partieron de la mejor manera la edición 2018 del torneo, ya que en su estreno cayeron 4-0 ante el fuerte cuadro de Lo Barnechea.
En la cancha de Las Azucenas y con un equipo completamente renovado respecto al que disputó el certamen la edición pasada, los dirigidos por el DT Javier Henríquez no pudieron ante el elenco rival, conformado por cadetes del club Barnechea. “Es harto el peso de esta camiseta por lo que hizo Ñuñoa el año pasado, sabemos que es muy fuerte el torneo, que hay que estar concentrados. En este partido entramos durmiendo, como era la primera vez jugando acá, a los chicos les costó adaptarse, pero de todas maneras somos candidatos”, comentó el técnico ñuñoíno.
En tanto, el pequeño arquero Matías Saffie, de sólo 1,45 metros de estatura, dijo que "no nos salieron los goles que a ellos sí... sabíamos que sería difícil, pero tenemos equipo para pasar. Todo el equipo queremos ganar, pero para eso hay que esforzarse".
En el próximo encuentro, del sábado 30 de junio, Ñuñoa deberá enfrentarse a otro equipo fuerte, Santiago, mientras que Lo Barnechea deberá ratificar su buen estreno ante Macul, que viene de caer 7-2 ante Santiago.