PREMIOS FASE NACIONAL

a) PRIMER LUGAR DAMAS Y VARONES: Viaje a Milán, Italia, 5 noches - 6 días. Este premio incluye alojamiento e incluye un viático para el equipo destinado a cubrir la alimentación de los integrantes del equipo durante los días que se encuentren en el destino.

b) SEGUNDO LUGAR DAMAS Y VARONES: Viaje a Río de Janeiro, Brasil, 3 noches - 4 días. Este premio incluye alojamiento e incluye un viático para el equipo destinado a cubrir la alimentación de los integrantes del equipo durante los días que se encuentren en Río de Janeiro.

Los premios consideran a los jugadores y entrenadores válidamente inscritos en la nómina oficial de cada equipo premiado (con los topes máximos señalados en las Bases), así como al delegado de la respectiva municipalidad.

Las fechas de los viajes serán definidas por la Organización y se comunicarán a los equipos a través del delegado municipal correspondiente. Las fechas, programa y condiciones de los premios, serán entregados por la Organización de la Copa Enel 2019 en una reunión donde deben participar el delegado municipal y/o entrenador (ores) de cada equipo para que éstos traspasen la información a los equipos ganadores.

Pdf (0.22MB)DOWNLOAD
Pdf (0.4MB)DOWNLOAD