Para asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos y Política del Sistema Integrado de Gestión, nos encontramos certificados en:

  • ISO 9001 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión de Calidad y busca establecer todos los procesos que sean necesarios para satisfacer los requerimientos de productos y servicios de sus clientes. 
  • ISO 14001 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente y busca reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.
  • OHSAS 18001 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional y compromete a la organización con la seguridad de todos sus trabajadores y lugares de trabajo.

Este año tenemos un gran desafío ya que certificaremos todos nuestros procesos en calidad y además sumaremos el Sistema de Gestión de Energía al certificarlo en ISO 50001, contando con 4 certificados alineándonos a las directrices del Grupo Enel y a los requerimientos país.

Pdf (1.46MB)Descargar