De esta forma, considerando nuestros requerimientos legales y otros requisitos aplicables junto con los objetivos y la Política del Sistema Integrado de Gestión, nos encontramos certificados en:

  • ISO 9001 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión de Calidad y aborda los aspectos de diseño, mantención y mejora de los procesos y sus documentos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • ISO 14001 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión Ambiental y aborda la conservación del medio ambiente donde nos desenvolvemos, identificando los aspectos ambientales y controlando los impactos de nuestras actividades.
  • ISO 45001 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión de Salud y busca resguardar la salud y seguridad de los trabajadores a través de la identificación y evaluación de los riesgos presentes en nuestras actividades.
  • ISO 50001 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión de Energía y busca identificar los usos y consumos de electricidad y combustibles para su manejo eficiente y ejecutar proyectos energéticos de mejora.
  • ISO 22301 – establece los requerimientos para los Sistemas de Gestión de Continuidad de negocio y busca preparar a la organización para responder y recuperarse de incidentes disruptivos cuando éstos ocurran.

 

Durante el 2019 obtuvimos la certificación del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio en la norma ISO 22301 y estamos en proceso de certificar el Sistema de Gestión Anti-soborno, por lo que a fin de año esperamos contar con 6 certificados de normas ISO, alineándonos a las directrices de Infraestructura y Redes de Enel y a los requerimientos país.

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