Formula-E Santiago 2019

En febrero de 2018, Santiago se sumó a la lista de ciudades que han albergado la carrera de autos eléctricos más emocionante del mundo. La competencia se realizó en las calles de la capital y reunió a más de 20 mil personas que disfrutaron de un espectáculo único en el planeta.

Este 2019, la Formula E vuelve a Santiago en un nuevo escenario: el emblemático Parque O'Higgins, con el objetivo de disminuir el impacto en la ciudad y entregar un show de alta calidad para los asistentes.

El Grupo Enel -presente en el país a través de Enel Chile y sus empresas subsidiarias- ha sido clave en traer esta carrera a sus clientes y a todos los fanáticos del automovilismo, que por segunda vez podrán presenciar el futuro del mundo tuerca a solo metros de distancia.

 

La experiencia

La Formula-E ofrece entretenimiento para toda la familia. Además del acceso para presenciar la carrera, los fanáticos podrán vivir distintas experiencias para conocer información sobre la competencia y la electromovilidad. El E-Village será el epicentro de las actividades, donde habrá comida, zonas de descanso y entretención.

Stand Enel
Nuestro Stand se encontrará ubicado dentro del E-Village, y cuenta con la exposición de productos de Enel X y muchas sorpresas para los asistentes.
Recharge zone
El espacio contará con una zona de descanso para que las personas también se puedan recargar de energía. Además, habrá cargadores Enel X para celulares, que permitirán a los asistentes seguir conectados aprovechando la jornada de principio a fin.
Kids zone
Para los fanáticos más pequeños, habrá toda una zona dedicada al aprendizaje, exploración y descubrimiento, donde podrán crear sus propios juegos de autos.