Ninguno de los asistentes que colmaron la cancha de avenida Vivaceta y San Luis para ver el encuentro entre Lampa y Quilicura, por la primera fecha de la Copa Enel 2017, podría criticar la entrega el delantero de lampino Héctor Rubio.
Es que el pequeño ariete corrió, metió e intentó levantar a su equipo durante todo el encuentro, entrega que le permitió anotar dos de los goles con que su equipo cayó 5-4.
“Estuvimos muy cerca, pero despertamos tarde. En el segundo tiempo nos fuimos con todo, pero no nos alcanzó para empatar”, se lamentó el artillero.
Sin embargo, y más allá de la derrota, Héctor quedó tranquilo con su cometido y esperanzado en que su equipo levantará cabeza en las dos últimas fechas y logrará acceder a la siguiente fase del torneo.
“Es mi primer partido por la Copa Enel y creo que jugué bien. Aunque perdimos, ahora tenemos que pensar en los partidos que vienen y ganarlos para poder clasificar”, comentó Rubio.
Para esto-reconoce el artillero- “tenemos que mejorar, entrar despiertos desde el primer minuto. Si lo logramos, estoy seguro que clasificaremos”.