El artillero de Estación Central reconoció que no comenzaron de buena manera en su debut ante Cerro Navia, pero destacó que pudieron reaccionar y quedarse con el triunfo en su primer partido de la Copa Enel 2017.
Las cosas no habían comenzado bien para el representativo de Estación Central en su debut de la Copa Enel 2017 ante sus pares de Cerro Navia.
Es que el nerviosismo típico del primer partido los llevó a dejarse sorprender por sus rivales, quien al poco andar se pusieron en ventaja en el marcador. El nerviosismo pareció aumentar en las huestes de Estación Central.
“Empezamos muy nerviosos y cuando ellos hicieron el primer gol el nerviosismo aumentó. Incluso pensamos que podíamos perder”, reconoció el delantero de Estación Central Fabián Gómez.
Y aunque el mismo Gómez decretó la paridad transitoria, Cerro Navia volvió a adelantarse. Otra vez el nerviosismo.
Pero tras el descanso la actitud cambió en Estación Central, aumentaron la concentración y lograron concretar las oportunidades creadas para terminar imponiéndose 3-2 y comenzar con el pie derecho su paso por el campeonato de baby fútbol más importante del país.
“Fue un triunfo complicado, pero en el segundo tiempo confiamos en nuestro juego, nos dimos cuenta que somos un buen equipo y pudimos remontar el partido. Estamos felices por debutar con un triunfo”, aseguró Gómez.
Una victoria que le permite a Estación Central recargar su ilusión de quedarse con el título, opción que este delantero asegura cimentan en que “siempre jugamos en equipo" y en que "nos apoyamos mutuamente”.
“Tenemos la esperanza de ganar los partidos que vienen y así poder pasar a la siguiente fase, pero para eso sabemos que tenemos que mejorar lo que hicimos ante Cerro Navia, no podemos volver a entrar a jugar desordenados y sin respetar las posiciones que nos da el ‘profe’”, asegura.