La jugadora de Quilicura dejó de jugar en las inferiores de Colo Colo para enfocar por completo en su participación en el torneo de bebé fútbol más importante del país.
Fue un debut soñado en la Copa Enel para Constanza Osses. Y no sólo porque Quilicura se barrió 17-0 con Lampa, sino porque esta volante de tan solo 12 años se matriculó con cuatro de los goles de su equipo.
"Estoy feliz por el triunfo y por los goles que hice", aseguró la jugadora que ocupa la camiseta 6 de su equipo.
En la oportunidad, Constanza de que se abucheó el marcador debut ante Lampa ha sido un rival fácil, aunque reconoció que "un triunfo así no motiva más para seguir adelante y poder soñar con el viaje a Italia".
Es que esta talentosa volante apostó fuerte en su participación en el campeonato de fútbol infantil más importante del país, dejando incluso jugar en las inferiores de Colo Colo.
"Me salí porque estaba más pendiente de jugar acá. Esta es mi primera vez y ha sido una linda experiencia. Tengo 12 años, así me quedan otros años para seguir jugando, no voy a descansar hasta ganar la copa ", asegura.
Y para eso -relata- junto a sus compañeras entrenar casi a diario buscando su mejor puesta a punto para hacer realidad es sueño de levantar la copa y viajar a Italia.
"Nuestra mayor característica es nuestra capacidad de hacer cosas, pero más de lo que es lo único que hay que mejorar", finaliza.