El goleador de Quilicura confía en guiar a su representativo a lo más alto de la Copa Enel 2017, tal como hace los años cuando el equipo de la comuna se consagró campeón.
Fue un partido duro, apretado, de estos que se definen por un error o una genialidad el que protagonizaron los representantes de Quilicura y Lampa por la primera fecha de la Copa Enel 2017.
Un choque donde los de Quilicura supieron el pegar en el momento justo para conseguir un apretado triunfo 5-4 y dar un paso hacia la primera meta grupal: meterse en la fase siguiente del torneo de bebé fútbol más importante del país.
Ilusión que este grupo de niños cimenta en el juego colectivo, el compañerismo y la potencia goleadora de Bastión Quezada, quien se matricula con tres de los goles de equipo.
"Fue un partido sufrido, pero nosotros supimos aprovechar que ellos entraron para tomar ventaja", comenta este delantero de gran potencia y rica técnica.
Es que los dirigidos por la "Tía Iris" está en proceso de repetir el éxito obtenido por la comuna en 2015, cuando se quedaron con el título en disputa.
"Queremos repetir lo que hizo Quilicura hace unos años cuando salió campeón y viajaron a España. Queremos llegar a la final y ganar ", asegura Bastián.
Es el delantal que puede ser el certamen puede ser el trampolín para lograr llegar a las cadenas de algún equipo y, con eso, se acercó al sueño de llegar al profesionalismo.
"Me estoy probando en las cadetes de Santiago Mañana y quiero ir a la probarme a la" U ", ojalá se dejan entrar en algún equipo", finaliza.