Los campeones disfrutaron un fin de semana mágico en Italia
Los chicos de Independencia se empaparon de la cultura italiana, se sorprendieron con la arquitectura del país y la majestuosidad del Giuseppe Meazza, recinto donde vieron el encuentro entre el Inter de Gary Medel y el Cagliari de Mauricio Isla.
Tras meses de esfuerzo y sacrificio, los chicos de Independencia por fin vieron realizarse el sueño largamente esperado. Es que después de coronarse campeones de la edición 2016 de la Copa Chilectra, el elenco de la zona norte comenzó a disfrutar del premio del viaje a Italia.
Claro, porque tras arribar a Milán la delegación nacional descansó en la comodidad del hotel el día viernes para recargar energías para un fin de semana soñado.
Uno que comenzó el sábado con un city tour por la ciudad, donde se maravillaron con la rica arquitectura de Milán, además de sorprenderse con la visita al Duomo y al Museo de la Moda y se sorprendieron con la majestuosidad de la ciudad italiana.
Y que continuó el domingo con un día que, seguramente, jamás en su vida olvidaran. Esto porque los chicos de Independencia, en compañía del sempiterno capitán de la Selección, Iván Zamorano, acudieron al mítico estadio Giuseppe Meazza para presenciar el encuentro entre el Inter de Milán, con Gary Medel entre los titulares, y el Cagliari de Mauricio Isla, quien ingresó en el complemento.
Fue una jornada imborrable para estos niños. Y no sólo porque comprobaron en carne propia el cariño enorme de la hinchada lombarda con Zamorano, a quienes saludaron, cantaron y pidieron fotografías, sino por la majestuosidad del recinto y el espectacular partido que terminó con la derrota 2-1 del Inter.
Pero las sorpresas para la delegación nacional continuarán este lunes cuando tras entrenar de cara al choque ante los lombardos del próximo martes 18 de octubre, los monarcas de la Copa Chilectra 2016 se desplazarán al museo de los lombardo en el Giuseppe Meazza, donde se empaparán de la historia del elenco italiano, una donde Zamorano formó parte.
Finalmente, cerrarán este día lunes con un coctel en la Embajada de Chile en Milán, donde bien podrían sumar más sorpresas.