La delantera de Independencia valoró la nueva final alcanzada por su equipo, y aunque reconoció que el choque ante Maipú será duro, aseguró que más allá del resultado la idea es pasarla bien.
Emily Muñoz está feliz. Primero porque su gran actuación en semifinales de la Copa Chilectra, ante San Ramón, le permitió a Independencia instalarse en la gran definición del torneo tras imponerse 4-1, pero fundamentalmente por lo bien que lo pasa jugando la Copa.
Es que más allá del honor deportivo o del premio del viaje al extranjero, la delantera de Independencia valora la oportunidad de pasarla bien junto a sus compañeras de equipo.
“De esta copa todo destacable. Ha sido una gran experiencia jugarla, compartir, hacer amigas y competir sanamente”, comenta la hábil artillera.
“Es mi segundo año jugando este torneo y he evolucionado tanto yo como el equipo. Hoy jugamos mejor, nos entendemos bien. Este es un trabajo de todas”, complementa.
Y es este buen rendimiento lo que lleva a Emily a soñar con el tricampeonato junto a Independencia, en la que sería el corolario perfecto para su paso por el torneo de baby fútbol más importante del partido.
“Tengo 14 años, el próximo cumplo los 15 pero no alcanzo a jugarla otra vez. Ojalá podamos hacer historia con un tricampeonato y así irme aún más feliz”, comenta.
De cara a la final del próximo 24 de septiembre ante Maipú, en el Polideportivo del Estadio Nacional,Emily asume que no será un encuentro sencillo, pero adelanta que más allá del resultado, la idea es pasarlo bien.
“Va a ser un partido duro, pero estos partidos son los mejores y hay que disfrutarlos. confiamos en nuestro juegos, me la juego y seremos campeonas”, finaliza.