La defensa de Maipú guió a su equipo a las gran final del próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional, donde se enfrentarán alas actuales campeonas de Independencia.
Es cierto que su posición en la cancha no le permite llevarse las miradas de los asistentes a las distintas canchas donde se da vida a la edición 2016 de la Copa Chilectra, pero también es verdad que su presencia ha sido vital para que Maipú se metiera en la final del torneo.
Importancia que quedó demostrada en el choque del pasado sábado ante Cerro Navia, donde apuntaló la defensa para que su equipo se quedara con la victoria 4-0 y se instalara en la gran definición del próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
Actuación que le valió a Scarlett Gómez alzarse como la “Jugadora” Mitre de las semifinales del torneo de baby fútbol más importante del país.
“Sufrimos harto, fue un partido apretado al principio, pero nos ordenamos y logramos quedarnos con el triunfo”, comentó la galardonada, quien recibió el premio de manos del Gerente de Comunicaciones de Chilectra Andrés González.
“Es bacán que te premien y salir la Jugadora Mitre, no me lo esperaba”, complementa la zaguera, quien reconoce que la motivación de ser escogida como la mejor de las semifinales le da más fuerza para la definición, instancia con la que soñaron desde el principio.
“Siempre tuvimos fe y creíamos que podíamos llegar a esta final y por suerte lo conseguimos”, complementa.
Pese a que Scarlett reconoce que al interior del equipos e ilusionan con lograr el título y los pasaje al extranjero, de todas maneras asume que ante Independencia, actuales monarcas y quienes buscarán el tricampeonato, no la tendrán fácil.
“Independencia es un equipo fuerte, será un partido peleado, pero nos tenemos fe. Sabemos que para poder ganarle tenemos que seguir como estamos, ordenaditas”, explica la “Súper 8”
“Qué por qué me dicen así? donde soy alta y morena y comía muchos súper 8 me pusieron así. A mi me gusta que me digan así”, finaliza.