Pese a la pena de ver frustrado el sueño de llegar a la final, la arquera de San Ramón hizo un balance positivo de los dos años que jugó el torneo y adelantó que saldrán con todo por quedarse con el tercer lugar. “No nos vamos a ir con las manos vacías”.
A la arquera de San Ramón, Tiare Isla, lloró desconsoladamente tras el encuentro en que su equipo cayó 4-1 ante Independencia, derrota que la privó del sueño de pelear por el título el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
Pese a sus ganas y la de sus compañeras, dando dura pelea en el encuentro ante el elenco de la zona norte, no pudieron y vieron truncadas sus aspiraciones. Por eso las lágrimas, porque ella quería otra cosa.
Tiare quería su revancha en la edición 2016 de la Copa Chilectra. En su último año disputando el certamen soñaba con despedirse en lo alto, levantando la copa y viajando fuera del país.
“Quería la oportunidad de la revancha y Dios me la dio. El año pasado perdimos en cuartos de final, y este año seguir el título y di todo hasta el final por ello, pero no se pudo”, comentó ala golera, una de las mejores del torneo.
Pese a la desazón por ver frustrado su sueño de título, de todas maneras Tiare asegura que tras dos años jugando el torneo de baby fútbol más importante del país el balance de todas maneras es positivo.
“Este fue mi último año y todo ha sido muy lindo, he aprendido harto, hice de grandes amigas y ahora mi equipo es mi segunda familia”, comenta.
En ese mismo sentido, al arquera de San Ramón no duda en invitar a nuevas jugadoras a ver acción en este torneo. “Aprovechen de jugar esta Copa que es muy linda, yo quería cumplir mi sueño pero no se dio”, explicó.
Sin embargo, Tiare espera despedirse del torneo con la frente en alto, por lo que asegura que saldrán con todo este sábado, a partir de las 10:30 horas ante Cerro Navia, por quedarse con el tercer lugar en disputa.
“Vamos a dar todo por quedarnos con el tercer lugar. Somos una gran familia, una familia guerrera y no nos vamos a ir con las manos vacías”, finalizó.