Pese a que el delantero de Independencia reconoce que el equipo se ilusiona con el título y conseguir los pasajes Italia, de todas maneras asegura que por ahora sólo piensan en el choque de este sábado ante Lo Barnechea.
Pitazo final y los abrazos se multiplicaron por montones en el equipo masculino de Independencia. Y cómo no, si tras mucho bregar, de por momentos sufrir y pasarla mal, los dirigidos por Miguel Pinto lograban el ansiado paso a las semifinales de la Copa Chilectra.
Y lo lograron a punta de buen fútbol y jerarquía, pues para meterse entre los cuatro mejores del certamen, tuvieron que superar 4-1 a Quilicura, los actuales campeones del certamen.
“Estamos felices por llegar a la semifinal”, reconoció el artillero de Independencia Raúl Núñez, quien además admitió que sobre todo en la primera mitad sufrieron más de lo esperado.
“Entramos con muchos nervios al principio y eso hizo que el partido estuvieras muy difícil, pero lo más importante es que se ganó”, complementó.
Pese que Raúl admite que al interior del equipo sueñan con el título y los pasajes a Italia para enfrentar al Inter de Milán, lo cierto es que es cauto a la hora de verse en la gran definición del próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
“Tratamos de concentrarnos en el rival que viene, esa es nuestra actitud”, comenta.
No obstante, el delantero tiene claro cuales son las principales característica de Independencia de cara a salir airoso en el choque de este sábado desde las 13:30 horas ante Lo Barnechea.
“Lo que nos hace mejor equipo es entrenar, trabajando todos los días por conseguir el premio máximo que es salir campeón e ir a Italia. Estamos a dos pasos del sueño”, finalizó.