El delantero del equipo de la zona norte destrabó el partido para su elenco, el que sueña con el título y los pasajes a Italia y en donde aseguran que la clave para conseguirlo es la unión del grupo.
Ya sea por el nerviosismo típico de un encuentro de cuartos de final, o por las ganas de los chicos de San Ramón, lo cierto es que el representativo de Recoleta no lo pasó bien durante largos pasajes del primer tiempo.
Pero entonces apareció la figura enorme de Sebastián López para destrabar el partido para los recoletanos, quienes terminaron imponiéndose 3-0 a San Ramón, con dos goles del artillero, y metiéndose en las semifinales de la Copa Chilectra 2016.
“En el primer tiempo fue muy duro, pero en el segundo salimos con todo y pudimos ganar el partido”, comentó Sebastián tras el compromiso.
“Teníamos que salir con todo, el equipo tenía que estar junto para responderle a nuestras familias que nos vinieron a apoyar”, complementó.
De cara al encuentro de este sábado ante Maipú, López reconoce que será un encuentro duro, pero que confían en poder sacar adelante para cumplir el objetivo del título y poder así cobrarse revancha tras la final perdida el año pasado.
“Queremos salir campeones porque el año pasado la comuna no pudo, sabemos que tenemos que mejorar, especialmente la actitud que hemos mostrado, pero tenemos fe en que lo vamos a conseguir”, explicó.
Al ser consultado por la mayor virtud de Recoleta de cara a una hipotética final el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional, Sebastián lo tiene claro.
“Llevamos pocos partidos, pero somos como una familia y esa es nuestra gran virtud”, finalizó.