El elenco que viste de celeste buscará este sábado su paso a la ronda de los 16 mejores, una tarea que en el papel aparece titánica, pues debe golear a las ya clasificadas chicas de Quilicura.
Parecía que el sueño del equipo femenino de Colina en la Copa Chilectra 2016 llegaba a su fin el pasado fin de semana. Y es que tras perder en el primer partido del certamen, el elenco que viste de celeste comenzó abajo en el marcado en su choque ante Til Til.
Pero entonces apareció la figura enorme de Aslyn Porras, quien a punta de amor propio, garra y buen fútbol guió a sus compañeras a conseguir un triunfo 3-1 que les permite llegar a la última jornada con la ilusión de meterse en los octavos de final.
“Fue un partido difícil, pero nosotras jugamos bien y logramos ganar el partido. Me alegro mucho por mi equipo haber podido ganar”, aseguró Aslyn.
Y es que tras caer en su primer encuentro ante Conchalí, la jugadora de Colina asegura que se juramentaron como equipo lograr la victoria que les permitiese llegar a la última fecha de la fase de grupos dependiendo de sí para meterse entre las 16 mejores.
“Practicamos toda la semana para poder ganar este partido y por suerte lo conseguimos. Ahora confiamos en clasificar, le tengo fe a mi equipo”, asegura la jugadora de 13 años.
Al ser consultada por las característica de su equipo a la hora de ganarse un lugar en los octavos de final de la Copa Chilectra, Aslyn lo tiene claro. “Jugamos bien, somos rápidas y por eso podemos clasificar”.
Pero no la tendrán fácil, pues en su último compromiso de la fase de grupos deberán derrotar por una amplia diferencia de goles a las punteras de Quilicura y, de paso, esperar que Conchalí, con quienes tienen el mismo puntaje (3) no se imponga al ya eliminado equipo de Til Til.