El profesor y entrenador del Liceo Bicentenario Coronel está feliz con la realización del certamen, el cual espera por fin ganar esta temporada. “Tengo un muy buen equipo”, asegura.
Rodrigo Salazar, profesor y entrenador del Liceo Bicentenario Coronel, llegó feliz la mañana del miércoles 16 de noviembre a la Jornada de Capacitación de la Copa Enel-Coronel.
Y no sólo porque “todo tipo de instancia que trabaje la parte formativa y los espacios para la participación de nuestros estudiantes siempre van a ser importantes”, sino porque asume que todo aprendizaje es bien recibido en su lucha por destacar en el torneo de baby más importante del sur del país.
“Nosotros hemos participado desde que se inició este campeonato y los chicos que participan lo esperan con ansias.. Espero que se siga haciendo en los próximos años”, comentó Salazar, quien este 2016 espera mejorar la performance de años anteriores.
“En la primera edición salimos terceros, estuvimos a punto, perdimos en semifinales por penales. En la segunda versión caímos en la segunda ronda , y por eso este año confío en hacer una buena participación con mis estudiantes porque tengo un muy buen equipo”, explicó.
Una esperanza que el docente cimenta en la experiencia acumulada en los dos años anteriores, el buen fútbol de sus dirigidos y en las ganas de hacer las cosas bien de sus niños.
“Vengo con algunos chicos que ya han participado en campeonatos anteriores, además individualmente tengo dos estudiantes que están en el área formativa de dos clubes de la zona y eso es un plus adicional. Espero que sean un gran aporte”, finalizó el DT.