Los monarcas de la Copa Chilectra visitaron el Santiago Bernabéu, se sentaron en la sala de prensa del recinto, visitaron su museo y recordaron junto a Iván Zamorano los éxitos del delantero en el cuadro merengue. Un hecho que los llenó de energías para su debut de este martes en la Copa de la Integración.
Su última actividad antes de su participación en la sexta edición de la Copa de la Integración 2015 realizaron los chicos de Quilicura, actuales monarcas de la Copa Chilectra.
Es que en compañía del eterno capitán de la Roja, Iván Zamorano, los campeones visitaron y alucinaron con la majestuosidad del estadio Santiago Bernabéu, recinto donde oficia de local el Real Madrid y en donde Zamorano tuvo quizás sus mejores temporadas como futbolista.
En la oportunidad, los chicos de Quilicura tuvieron la posibilidad de visitar no sólo la sala de conferencias del primer equipo merengue, también alucinaron al sentarse en el banco de suplentes del elenco madridista y pisar el gramado de una de las canchas más míticas del fútbol europeo y mundial.
Y cómo no, si en por esos pastos desfilaron una pléyade de estrellas como Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, Emilio Butragueño, Michael Laudrup y el mismo Zamorano, entre muchos otros.
Eso sin contar que los monarcas de la Copa Chilectra visitaron el museo que el Real Madrid tiene en su estadio, en donde Iván Zamorano tiene un lugar especial por ser uno de los artífices del título de la temporada 94-95, y se fotografiaron con el trofeo de la Champions League, el décimo que ostentan los madridistas.
Una experiencia que según reconocieron los integrantes del plantel de Quilicura significó un envión anímico importante de cara al gran desafío que comienza este mismo martes, cuando al mediodía de Chile comiencen su tránsito por la Copa de la Integración.
Los dirigidos por Fabián Osorio debutarán ante los campeones de Brasil, en un encuentro que cuerpo técnico, jugadores y el mismo Zamorano han preparado desde hace rato, pues el gran objetivo del equipo es llevarse el trofeo a Chile.
Tras el choque ante los de la tierra de la samba, Quilicura tendrá quizás el choque más esperado por todos en el plantel, ese que los medirá a partir de las 13:40 horas en el centro deportivo Valdebebas, a los dueños de casa del Real Madrid.
Primera jornada que todos en el plantel de los monarcas de la Copa Chilectra espera les permita cimentar el sueño del título, el que podría consolidarse en la jornada del jueves, cuando a partir de las 12 de Chile, enfrenten a Colombia, en su último partido del certamen.