La jugadora de Providencia asume que si su equipo quiere llegar a la gran definición del próximo 26 de septiembre en el teatro Caupolicán deberán redoblar esfuerzos para lograrlo.
Las chicas del combinado femenino de Providencia sabían que en el papel no estaban entre las grandes favoritas para quedarse con la corona de la edición 2015 de la Copa Chilectra.
Pero en silencio, con esfuerzo y sacrificio, las dirigidas por Claudio Pizarro fueron cuajando una actuación sólida que les permitió, contra todo pronóstico, instalarse en las semifinales del torneo.
Instancia a la que accedieron sufriendo, pues Providencia tuvo que revertir un duro marcador en contra para terminar imponiéndose 5-3 a la Granja y meterse entre las cuatro mejores del torneo.
“Sabíamos que todos pensaban que éramos un equipo débil, pero ya estamos en semis y ahora queremos ir a Brasil”, comentó la delantera Tiarel Quiñónez, autora de uno de los tantos con que su equipo se impuso en su choque de cuartos de final.
De cara al duelo de este sábado ante Estación Central, a disputarse a partir de las 9:30 horas en la sede Santiago, Tiarel asume que tienen que mejorar para poder meterse en la gran definición del próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolican.
“Queremos llegar a Brasil, sabemos que tenemos que ir paso a paso, ya dimos uno y estamos en semifinales. Ahora tenemos que entrenar más duro porque vienen los rivales más difícil”, reconoció la jugadora.
“Somos un equipo, la amistad entre nosotras es los más importante, nos apoyamos entre todas, si una falla, si a la arquera le meten gol, siempre estamos apoyando al equipo. Eso nos hace ganar”, reconoció la delantera como el gran secreto de Providencia en esta Copa Chilectra.