El delantero de Renca aún no puede entender cómo su equipo dejó escapar la clasificación a los octavos de final. Necesitaban derrotar a Estación Central para meterse en la siguiente fase de la Copa Chilectra y no pudieron.
Había fe en el equipo masculino de Renca en la antesala de su tercer partido de la fase de Grupos de la Copa Chilectra 2015 ante Estación Central. Es que todos confiaban en conseguir los tres puntos que les permitiera meterse en los octavos de final del torneo de baby fútbol más importante del país.
Y comenzaron bien, pues al poco andar se adelantaron 3-0 en el marcador, con dos goles de su artillero Jordan Rivera, y la ilusión de meterse en la ronda de los 16 mejores del torneo se incrementó.
Pero el sueño se esfumó con el correr del partido, pues los chicos de Renca se dejaron sorprender y terminaron derrotados 7-5, una caída que los dejó fuera de la edición 2015 de la Copa Chilectra.
“Nos confiamos mucho, no sé que pasó, entrenamos poco y eso nos pasó la cuenta”, se lamentó tras el encuentro Rivera, la mejor figura de su equipo.
Al ser consultado por las razones del descalabro vivido en el partido ante Estación Central, Jordan reconoció que “los cambios que hicimos en el segundo tiempo no pasaron la cuenta y ellos mejoraron mucho y terminaron ganándonos”.
Pese a la tristeza de la eliminación, este delantero de 13 años de todas maneras destacó que en su paso por el certamen “jugamos en equipo y eso es destacable”, y que su eliminación se produjo porque “no pudimos hacer los goles y eso terminó por eliminarnos”.