La talentosa jugadora de Estación Central reconoció que la ronda de los 16 mejores será muy dura, pero pese a esto confía en que la unión de grupo les permitirá seguir avanzando en la Copa Chilectra.
(Foto 04_agosto_2015_Valentina Rodríguez asume que se viene duro en octavos)
Fue una fase de grupos perfecta la que realizaron las chicas del representativo de Estación Central en la edición 2015 de la Copa Chilectra, merced a los tres triunfos en igual número de partidos que sumó el equipo rosado, el último al imponerse 7-4 a Renca.
“Tenemos una alegría tremenda, jugamos en equipo, tenemos todo lo necesario para seguir ganando hasta llegar a la final que es lo que queremos”, aseguró tras el encuentro la volante Valentina Rodríguez, quien aportó con dos goles en el triunfo de su equipo.
Sin embargo, y pese al buen rendimiento mostrado en sus tres primeros encuentros, en Estación Central se lo toman con calma, pues asumen que todo cambiará a partir de los octavos de final.
“Es una copa competitiva, con rivales muy fuertes y preparados. Se viene duro en octavos”, adelantó la talentosa Valentina.
Pese a esto la volante y émbolo de Estación Central no pierde la fe en lograr seguir convida en el torneo y mantener así intacto el sueño de llegar el próximo 26 de septiembre al Teatro Caupolicán a disputar el título y los pasajes a Brasil.
“Pasar a octavos era lo mínimo que esperábamos, ahora vamos a ir por los cuartos y esperamos seguir así hasta la final”, comentó la jugadora de 14 años y también cadete de Palestino.
Al ser consultado por las razones por las cuales Estación Central debería seguir avanzado en el torneo de baby fútbol más importante del país, Valentina lo tiene claro. “Somos un equipo sólido, unido, tenemos todo para cumplir nuestros sueños, sólo tenemos que mejorar algunas cosas como jugar más colectivamente y no tan personal”, finalizó.