El capitán de Las Condes asumió que la abultada victoria conseguida en su debut en la Copa Chilectra terminó generando exceso de confianza en el equipo, lo que generó la derrota ante Lo Barnechea. Sin embargo, no pierden la fe en meterse en octavos.
Parece extraño, pero lo peor que le pudo pasar al equipo masculino de Las Condes fue debutar goleando 24-0 a sus pares de La Reina. Es que según confesó el capitán del equipo, Tomás Osorio, lo abultado del marcador les generó un exceso de confianza que terminaron pagando caro.
Si, porque Las Condes no supo aprovechar el hombre de más que tuvieron durante gran parte del partido y terminaron inclinándose 6-5 ante Lo Barnechea, traspié que les impidió asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Chilectra 2015.
“No pudimos ganar porque nos confiamos muchos por haber ganado 24-0 el primer partido y eso nos pasó la cuenta. En el calentamiento chaqueteamos mucho y terminamos pagándolo”, reconoció con hidalguía Osorio.
Un error que el capitán de Las Condes asegura no volverá a pasar, a la vez que adelanta que saldrán con todo este sábado en el duelo ante Ñuñoa, donde sólo un triunfo les permitirá meterse entre los 16 mejores del torneo.
“Nos queda el aprendizaje para que no nos pase en los otros partidos. Tengo fe en que vamos a ganar el último partido y clasificaremos, vamos a dejarlo todo en la cancha. No paramos más hasta llegar a España”, aseguró.
Y es que este cadete de Colo Colo reconoce que tanto para él como para sus compañeros es un sueño llegar a la final el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán, levantar la copa y poder enfrentar al Real Madrid en España.
“Siempre lo hablamos en los camarines con los compañeros, lo hermoso que debe ser ir a España y jugar contra el Real Madrid y ganarles. Es mi primera vez en la copa, ha sido un experiencia bonita, es un torneo muy competitivo”, comentó.
Tales son las ganas de Tomas por consagrarse como los mejores de la Copa que no dudó en jugársela por ver acción en el certamen, pese a la advertencia que le hicieron en las fuerzas básicas del Cacique.
“Si me lesiono no sigo en Colo Colo, pero lo arriesgo todo por viajar a España, vale la pena el sacrificio”, finalizó.