La delantera del representativo de la zona norte no escondió su alegría tras el triunfo que le dio los pasajes a los octavos de final de la Copa Chilectra. “Luchamos mucho para conseguir esto”, aseguró.
Apenas la dupla arbitral decretó el fin del partido entre Colina y Huachuraba, las chicas del primer equipo se fundieron en un abrazo fraterno, sentido…largamente contenido.
Y es que la victoria 4-0 que consiguieron en la segunda fecha de la Copa Chilectra les permitió asegurar su paso a los octavos de final del torneo de baby fútbol más importante del país.
“Estamos felices, contentas. Para nosotros es un gran logro, luchamos para lograr esto. Entrenamos mucho y hemos hecho muchos sacrificios para conseguirlo”, aseguró la delantera Alexandra Bascuñán, autora de dos de los goles su equipos.
Pese a lo expresivo del marcador, no fue fácil para Colina doblegar a sus pares de Huechuraba. El fragor del partido, y lo cerrado del encuentro, generó más de una disputa entre las jugadoras de Colina, situaciones que Alexandra asegura no afecta el andamiaje del quinteto.
“Son cosas del partido, pero sabemos que sólo juntas podremos salir adelante. A pesa de los problemas entre nosotras eso no va a ser problema, vamos a ganar que es lo que todas queremos, es la ilusión de nosotras”, aseguró.
Y es que como todos los equipos que dan vida a la edición 2015 de la Copa Chilectra, las chicas de Colina sueñan con levantar la copa el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán y ganarse así los pasajes a Brasil.
“Soñamos con el título, sabemos que será duro pero tenemos confianza” aseguró la artillera para quien el fútbol es una tradición familiar.
“Toda mi familia juega, mi mamá es defensa, mi hermana delantera y mi papá juega en muchas partes. Toda mi familia está feliz por lo que hago en la Copa Chilectra, me han apoyado todos y por eso tengo que agradecer a dios porque sin ellos no podría estar aquí”, finalizó.