El artillero del representativo de Santiago asume que su equipo es uno de los llamados a ser protagonista de la edición 2015 de la Copa Chilectra, aunque con madurez asegura que deben ir paso a paso.
Hace rato que los representativos masculinos de Santiago vienen haciendo buenos papeles en la Copa Chilectra. Sin embargo, por alguna extraña razón no han podido meterse en la definición del campeonato.
Una constante que los actuales jugadores del elenco capitalino buscan dejar en el pasado, pues todos en el equipo blanco están ilusionados con lograr llegar a la gran final el próximo 26 de septiembre.
Y no podían comenzar de mejor forma, pues en su debut en la Copa Chilectra le propinaron un ignominioso 13-2 a Peñalolén, en un encuentro donde Esteban Matus, la gran esperanza de los Santiaguinos, aportó con ocho goles.
“Al principio fue un peleado, pero después empezamos a tocar, a hacer nuestro juego y ahí salieron los goles”, aseguró el artillero tras el encuentro.
En su debut, Santiago mostró un fútbol asociado, rápido y contundente, argumentos que los alzan como uno de los candidatos a ganar la Copa, una situación que Matus reconoce, aunque con mesura.
“Puede ser que seamos favoritos, tenemos la expectativa de ganar la copa, pero no nos podemos confiar. Soñamos con ir a España, pero primero tenemos que jugar acá, ganar y después pensar en eso”, asegura con madurez.
Al ser consultado por su gran rendimiento del debut, y por su intensión de ser goleador del torneo, Esteban asegura tajante: “Sería bonito ser goleador, pero no hago los goles para eso, sino para que gane el equipo, hice artos goles en el debut, pero es merito de todos”, finalizó el también cadete de Audax Italiano.