La delantera se transformó en la gran figura de Peñalolén en el inicio de la Copa Chilectra 2015 al anotar los tres goles con que su equipo se impuso a Santiago, efectividad en que descansan los sueños de título de su equipo.
Bárbara Salazar no sabe con exactitud a que edad comenzó a gustarle el fútbol, pero si tiene claro la forma en que comenzó a practicar el deporte que hoy se ha transformado en su gran pasión.
“Comencé a jugar en mi casa, con mis amigos. En la calle jugué mis primeros partidos, ahí aprendí”, recordó Bárbara quien hoy defiende los colores de Peñalolén en la edición 2015 de la Copa Chilectra.
Un aprendizaje que le permitió a la delantera alzarse como la gran figura de su equipo en la primera fecha del campeonato de baby fútbol más importante del país, donde Peñalolén derrotó en un partido infartante 3-2 a sus pares de Santiago.
“Fue un partido duro, pero por suerte lo pudimos ganar. Tenemos un buen equipo, equilibrado, con una buena arquera y buena defensa”, analizó tras el encuentro Bárbara, quien brilló con colores propios en el inicio del periplo de su equipo por la copa.
Y cómo no si fue ella la gran artífice del triunfo del quinteto peñalolino, elenco que comenzó perdiendo 2-0 pero que terminó imponiéndose 3-2 con tres dianas de Bàrbara.
“Quedamos felices, soñamos con ir a Brasil y sabemos que para eso tenemos que ganar todos los partidos que vienen, por lo menos partimos bien”, finalizó