Saltar al contenido principal
Logo Enel Logo Enel
  • Personas
  • Empresas
  • Conoce Enel
  • Historias
  • Sostenibilidad
  • Inversionistas
  • Ayuda
Sugerencias
  • Pagar la cuenta
  • Copia de boleta
  • Buscar número de cliente
  • Facilidades de pago
  • Ingreso de lectura
  • #ABCDistribución
  • Enelciclopedia
  • Consejos Eficiencia Energética
Logo Enel
Otros Sitios
  • Enel Corporate
  • Enel Green Power
  • Enel X Chile
  • Enel Colina
  • Revoluz 100
  • Fundación Huinay
  • Fundación Pehuén
De Interés
    • CANAL ÉTICO
  • ES
  • EN
Acceder a mi Enel
Login

Bienvenido

Ir al área cliente
  • Modificar perfil
  • Logout
enel.cl
  • INICIO
    • Canal Ético
  • PERSONAS
    • Acceder a mi Enel
    • Servicios en Línea
    • Consultar y pagar cuenta
    • Lectura y Medidor
    • Emergencias
    • Formulario de Contacto
    • Empalmes y proyectos eléctricos
    • Tarifas y Regulación
  • EMPRESAS
  • CONOCE ENEL
    • Directorios
    • Ejecutivos
    • Prensa
    • Trabaja con nosotros
    • Proveedores
  • HISTORIAS
  • INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
  • INVERSIONISTAS
    • Enel Chile
    • Enel Distribución Chile
    • Enel Generación Chile
    • Enel Green Power Chile
    • Memorias
Otros Sitios
  • Enel Corporate
  • Enel Green Power
  • Enel X Chile
  • Enel Colina
  • Revoluz 100
  • Fundación Huinay
  • Fundación Pehuén
De Interés
    • CANAL ÉTICO
  1. enel.cl
  2. ¿Cómo te ayudamos?
  3. Pago de cuenta

Pago de cuenta

Sí. Puedes pagar directamente aquí.

Puedes pagar aquí o a través de distintas opciones que ponemos a tu disposición. Revísalas aquí.

 

A través del Fonoservicio o en una oficina comercial, el propietario deberá presentar su cédula de identidad y llenar un formulario para restringir la opción de convenir convenios deudas.

En ese caso, debes enviar el comprobante original del pago o cartola bancaria, más una fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, al correo electrónico clientes@enel.com.

Los pagos electrónicos desde cuentas bancarias, ingresan en forma automática si son realizados, de lunes a viernes, antes de las 14:00 horas.

Los que se realizan con posterioridad, dependiendo del horario y día de la transacción, pueden tener un desfase de entre 24 y 48 horas.

Si después de esa espera su pago no se refleja en nuestro sistema, para solucionar la situación es necesario que nos envíe el respaldo de la transacción (cartola bancaria), más la fotocopia de su cédula de identidad, a la dirección de correo electrónico clientes@enel.com.

  • © Enel Chile | Enel Distribución | Enel Generación | Enel Green Power
  • Términos Uso
  • Política Privacidad
  • Contacto
  • Canal Ético
  • Certificaciones
  • Preferencias sobre cookies

Síguenos en:

  • X
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
Utilizamos cookies y rastreadores web para mejorar su experiencia online en nuestro sitio web, permitirle guardar información, facilitar su interacción con redes sociales (Facebook, Instagram, etc.), personalizar el contenido y los anuncios que ve en función del análisis de sus intereses. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades.Puede leer nuestra Política de cookies aquí.

enel.com banner v11