Enel Generación informa cambio en gerencia general

Published on jueves, 26 septiembre 2019

Santiago, 26 de septiembre de 2019 - El directorio de Enel Generación Chile aceptó la renuncia de Valter Moro a la gerencia general de la compañía efectiva a contar del próximo 1 de octubre de 2019. En su reemplazo designó al actual gerente de generación térmica, Michele Siciliano, quien asumirá su nuevo cargo el 1 de octubre de 2019.

El presidente del directorio de Enel Generación Chile, Giuseppe Conti, agradeció la gestión realizada por Valter Moro durante los últimos 5 años y le deseó éxito en su nuevo desafío en el Grupo Enel donde asumirá un cargo a nivel global: “Quiero valorar especialmente su alto compromiso con los objetivos que nos hemos trazado como compañía, siempre en el interés de todos los accionistas, lo que nos ha permitido mantener una posición de liderazgo en el mercado de generación en tiempos de muchos cambios, integrando siempre la sostenibilidad en la cadena de valor de la empresa”.

Michele Siciliano es ingeniero mecánico de la Universitá degli Studi Della Calabria con más de 20 años de experiencia en cargos ejecutivos en contexto nacional e internacional. Con 18 años en el Grupo Enel, desde 2016 se desempeña como gerente de generación térmica de Enel Generación Chile. Anteriormente estuvo a cargo de la generación en Enel Brasil tras haber desempeñado diferentes cargos ejecutivos en Italia.