• Personas
  • Empresas
  • Conoce Enel
  • Historias
  • Innovación y Sostenibilidad
  • Inversionistas
  • Ayuda
Sugerencias
  • Pagar la cuenta
  • Copia de boleta
  • Buscar número de cliente
  • Facilidades de pago
  • Ingreso de lectura
  • ES
  • EN
enel.cl
  • INICIO
    • Canal Ético
  • PERSONAS
    • Acceder a mi Enel
    • Servicios en Línea
    • Consultar y pagar cuenta
    • Lectura y Medidor
    • Emergencias
    • Formulario de Contacto
    • Empalmes y proyectos eléctricos
    • Tarifas y Regulación
  • EMPRESAS
  • CONOCE ENEL
    • Directorios
    • Ejecutivos
    • Prensa
    • Trabaja con nosotros
    • Proveedores
  • HISTORIAS
  • INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
  • INVERSIONISTAS
    • Enel Chile
    • Enel Distribución Chile
    • Enel Generación Chile
    • Enel Green Power Chile
    • Memoria Integrada Interactiva
    • Memorias
Redes Sociales

Síguenos @EnelChile

  • Facebook
  • Twitter
Otros Sitios
  • Enel Corporate
  • Enel Green Power
  • Enel X Chile
  • Enel X Way
  • Enel Colina
  • Revoluz 100
  • Fundación Huinay
  • Fundación Pehuén
De Interés
    • CANAL ÉTICO
  1. enel.cl
  2. ¿Cómo te ayudamos?
  3. Lo más consultado

Lo más consultado

Puedes descargar el comprobante de pago fácilmente desde la Sucursal Virtual. Ingresa o regístrate aquí o desde la App Enel Clientes.

Encontrarás un resumen de tu cuenta, tus boletas y/o facturas de los últimos 12 meses y el detalle de tus pagos, con la posibilidad de descargar los comprobantes de dichas transacciones.

Para obtener tu número de cliente ingresa aquí, donde deberás digitar la comuna y la dirección del suministro eléctrico.

 

El plazo establecido en la ley eléctrica (decreto 327, artículo 152) es dentro de 24 horas siguientes al pago. No obstante, Enel en su afán de buscar la satisfacción con sus clientes, considera un plazo menor a lo establecido por el regulador.

Según la normativa vigente, las empresas distribuidoras de energía eléctrica están facultadas para efectuar el corte de suministro luego de 45 días desde el vencimiento de la primera boleta o factura impaga.

Para clientes que hayan acordado un convenio de pago, el corte de suministro podrá efectuarse a contar del día siguiente del vencimiento de una de sus cuotas impagas.

Encuentra en tu boleta la fecha de corte. Si no la tienes, solicita una copia aquí. Además, te invitamos a suscribirte a la Boleta Electrónica para tenerla siempre a mano.

  • © Enel Chile | Enel Distribución | Enel Generación | Enel Green Power
  • Términos Uso
  • Política Privacidad
  • Contacto
  • Canal Ético
  • Certificaciones

Síguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram