Visita Virtual
La alternativa rápida y conveniente para una inspección in situ.
Estamos comprometidos con la sustentabilidad y con aumentar la digitalización, por lo que ponemos a tu disposición este nuevo servicio de inspección remota, si requieres un nuevo empalme o una modificación.
Visita Virtual
Nuestros operadores realizan una observación remota para evaluar la necesidad de ejecutar trabajos indispensables para dar seguimiento a la solicitud de conexión.
Beneficios
Es un trámite rápido y programable de acuerdo a la disponibilidad del cliente, con el que además se evita la visita de extraños al domicilio.
Diagnóstico
Puede realizarse con una simple observación remota a través de la cámara de video del dispositivo móvil, lo cual será suficiente para determinar cualquier trabajo a efectuar.
Consideraciones importantes
Si es factible realizar la inspección de forma remota, uno de nuestros operadores te contactará para ofrecerte este servicio. Si estás de acuerdo, te solicitaremos:
- Tus datos de contacto (o de quien atenderá la visita) para enviarte un correo de confirmación de cita.
- Estar familiarizado con las principales aplicaciones de un teléfono inteligente (internet, SMS, correo electrónico, cámara de video) para poder realizar una Visita Virtual, fácilmente.
- Estar en el lugar al momento de la cita para permitir la observación remota.
- Tener el teléfono inteligente suficientemente cargado y con conexión a Internet.
- Utilizar un micrófono con auriculares o manos libres para facilitar la comunicación con el asistente, mientras se toman imágenes a través de la cámara.
**A medida que se acerque la fecha, te enviaremos un correo electrónico de recordatorio a los datos que nos informaste.
- A la hora acordada, deberás estar en el sitio para atender la llamada de nuestro operador, con el teléfono con suficiente carga y buena señal de internet.
- Recibirás un SMS con un enlace al que deberás acceder para iniciar el video.
- El operador analizará las condiciones del lugar donde se requiere la conexión, recogiendo las imágenes necesarias. Luego, se te compartirán los detalles de los posibles trabajos.
- Si el operador no recibe respuesta al momento de la inspección y, por lo tanto, esta no se concreta, puedes comunicarte con nuestro call center o con tu ejecutivo para solicitar una nueva cita.
- Si la conexión a internet no funciona o es insuficiente para completar el recorrido virtual, nos pondremos en contacto contigo para coordinar una inspección in situ.
- Si necesitas cambiar la hora de la cita agendada, comunícate con el operador, para solicitar una nueva fecha para tu visita virtual.