Te ayudamos a gestionar un nuevo suministro

Conoce todo lo que necesitas para acceder a una nueva conexión, una provisoria, una modificación de empalme o un pre empalme para suministrar energía eléctrica a una propiedad.

El canal de atención al cual debes dirigirte dependerá de la solicitud que desees ingresar:

Requerirás agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones en los siguientes casos:

  • Si tu solicitud es por una potencia mayor a 27 KW
  • Si las redes fuera de tu domicilio son subterráneas 
  • Si no existen redes 
  • Si tu venta fue derivada a proyecto

 

 

La atención se podrá solicitar en:

  • Providencia #1640 (Oficina Comercial Providencia).
  • Vicuña Mackenna #7249 (Oficina Comercial La Florida).

 

Para atenciones asociadas a potencias hasta 27 KW con redes existentes aéreas, es posible realizar y gestionar tu solicitud sin agendamiento previo en cualquier oficina comercial o en call center 

Documentos requeridos para nuevas conexiones o modificaciones de empalmes

El siguiente listado incluye los documentos que serán solicitados previo al pago de un presupuesto por nuevas conexiones o modificaciones de empalmes, los que vienen descritos en el presupuesto. Estos dependerán del tipo de empalme, el tipo de cliente y de las condiciones del terreno.

Si el ejecutivo de atención identifica alguna condición comercial particular que requiera algún otro tipo de antecedente, se lo informará.

 

Donde obtener los documentos

¿Dónde y cuándo debo entregar estos documentos?

Estos documentos serán solicitados al momento de requerir el pago del presupuesto y firma de contrato en los siguientes canales de atención:

Si su nueva conexión o modificación se encuentra asociada a una tarifa BT1, podrá realizarlo en cualquier oficina comercial, sin agendamiento previo.

Si su nueva conexión o ampliación está asociada a una tarifa diferente a BT1, podrá realizarlo en una de las oficinas de ventas habilitadas, con agendamiento previo:

                        -   Vicuña Mackenna 7249, comuna La Florida, entre 09:00 y 16:30 hrs. 

                        -   Av. Providencia 1640, comuna Providencia, entre 09:00 y 16:30 hrs. 

Aportada la documentación y firmado el contrato, se generará el cupón para que puedas realizar el pago de tu presupuesto.