A partir del 24 de noviembre, las solicitudes que requieran proyecto en redes o que tengan una tarifa no residencial (diferente a BT1), requerirán agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones.
La atención se podrá pedir en la oficina de Providencia (Av. Providencia 1640) o en la de Santiago Centro (Estado 82).
Para atenciones asociadas a ventas residenciales (tarifas BT1) es posible solicitar sin agendamiento previo: a) presupuesto, en cualquier oficina comercial o en call center (empalmes aéreos hasta 27 kW) y, b) contratación del servicio, en cualquier oficina comercial.
- Entrega de cotización: 8 días hábiles.
- Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.
- Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles.
- Entrega de estudio y cotización:
- 20 días hábiles
- 25 días hábiles en caso de requerir visita a terreno, posterior al pago de inspección técnica.
- Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.
- Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles si no se requieren trabajos adicionales en la red de distribución, 20 días con trabajos en la red y sin permisos, 90 días con trabajos en la red y con permisos de terceros (municipal p.e).
También aplica para una venta de hasta 27 kW si se da el caso de que no existe un punto de conexión en la red.
Conoce en detalle los documentos que se requieren para solicitar nuevas conexiones.
*Nota: las solicitudes de empalmes para generación distribuida (NetBilling), deben ser solicitados a través de la página SEC, portal Generación Ciudadana.