El canal de atención al cual debes dirigirte dependerá de la solicitud que desees ingresar:
Requerirás agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones en los siguioentes casos:
- Si tu solicitud es por una potencia mayor a 27 KW
- Si las redes fuera de tu domicilio son subterráneas
- Si no existen redes
- Si tu venta fue derivada a proyecto
La atención se podrá solicitar en:
- Providencia #1640 (Oficina Comercial Providencia).
- Vicuña Mackenna #7249 (Oficina Comercial La Florida).
Para atenciones asociadas a potencias hasta 27 KW con redes existentes aéreas, es posible realizar y gestionar tu solicitud sin agendamiento previo en cualquier oficina comercial o en call center
- Plazo de entrega de cotización: 8 días hábiles.
- Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.
- Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles.
- Plazo de entrega de proyecto y presupuesto:
- 15 días hábiles
- 25 días hábiles en caso de requerir visita a terreno, posterior al pago de inspección técnica.
- Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.
- Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles si no se requieren trabajos adicionales en la red de distribución, 20 días con trabajos en la red y sin permisos, 90 días con trabajos en la red y con permisos de terceros (municipal p.e).
También aplica para una venta de hasta 27 kW si se da el caso de que no existe un punto de conexión en la red.
Conoce en detalle los documentos que se requieren para solicitar nuevas conexiones.
*Nota: las solicitudes de empalmes para generación distribuida (NetBilling), deben ser solicitados a través de la página SEC, portal Generación Ciudadana.