Nuevo suministro

Te ayudamos si requieres un nuevo empalme, uno provisorio o un pre empalme para suministrar energía eléctrica a una propiedad.

El canal de atención al cual debes dirigirte dependerá de la solicitud que desees ingresar:

Requerirás agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones en los siguioentes casos:

  • Si tu solicitud es por una potencia mayor a 27 KW
  • Si las redes fuera de tu domicilio son subterráneas 
  • Si no existen redes 
  • Si tu venta fue derivada a proyecto

 

 

La atención se podrá solicitar en:

  • Providencia #1640 (Oficina Comercial Providencia).
  • Vicuña Mackenna #7249 (Oficina Comercial La Florida).

 

Para atenciones asociadas a potencias hasta 27 KW con redes existentes aéreas, es posible realizar y gestionar tu solicitud sin agendamiento previo en cualquier oficina comercial o en call center 

 

Conoce en detalle los documentos que se requieren para solicitar nuevas conexiones.

 

*Nota: las solicitudes de empalmes para generación distribuida (NetBilling), deben ser solicitados a través de la página SEC, portal Generación Ciudadana.