Nuevo suministro

Te ayudamos si requieres un nuevo empalme, uno provisorio o un pre empalme para suministrar energía eléctrica a una propiedad.

A partir del 24 de noviembre, las solicitudes que requieran proyecto en redes o que tengan una tarifa no residencial (diferente a BT1), requerirán agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones.

 

La atención se podrá pedir en la oficina de Providencia (Av. Providencia 1640) o en la de Santiago Centro (Estado 82).

 

Para atenciones asociadas a ventas residenciales (tarifas BT1) es posible solicitar sin agendamiento previo: a) presupuesto, en cualquier oficina comercial o en call center (empalmes aéreos hasta 27 kW) y, b) contratación del servicio, en cualquier oficina comercial.

 

Documentos a presentar

Documentos

Solicitud

Nuevos Suministros

Empalme Provisorio

Certificado de dominio vigente del conservador bienes raíces.

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Declaración de Instalación Eléctrica Interior TE1 (lo otorga o tramita un instalador eléctrico autorizado).

Firma de contrato (firmado por el dueño de la propiedad o por aquel debidamente autorizado por el dueño).

Certificado de número municipal (lo otorga la dirección de obras de la municipalidad respectiva).

Pago en garantía por empalme (documento bancario).

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*Nota: las solicitudes de empalmes para generación distribuida (NetBilling), deben ser solicitados a través de la página SEC, portal Generación Ciudadana.