Visita Virtual
La alternativa rápida y conveniente para una inspección in situ. Solicítala en el fono servicio 600 696 0000 o en cualquier oficina comercial
Estamos comprometidos con la sustentabilidad y con aumentar la digitalización, por lo que ponemos a tu disposición este nuevo servicio de inspección remota, si requieres un nuevo empalme o una modificación.
Solicítala en el fono servicio 600 696 0000 o en cualquier oficina comercial
Visita Virtual
Nuestros operadores realizan una observación remota para evaluar la necesidad de ejecutar trabajos indispensables para dar seguimiento a la solicitud de conexión.
Beneficios
Es un trámite rápido y programable de acuerdo a la disponibilidad del cliente, con el que además se evita la visita de extraños al domicilio.
Diagnóstico
Puede realizarse con una simple observación remota a través de la cámara de video del dispositivo móvil, lo cual será suficiente para determinar cualquier trabajo a efectuar.
Consideraciones importantes
Si es factible realizar la inspección de forma remota, uno de nuestros operadores te contactará para ofrecerte este servicio. Si estás de acuerdo, te solicitaremos:
- Tus datos de contacto (o de quien atenderá la visita) para enviarte un correo de confirmación de cita.
- Estar familiarizado con las principales aplicaciones de un teléfono inteligente (internet, SMS, correo electrónico, cámara de video) para poder realizar una Visita Virtual, fácilmente.
- Estar en el lugar al momento de la cita para permitir la observación remota.
- Tener el teléfono inteligente suficientemente cargado y con conexión a Internet.
- Utilizar un micrófono con auriculares o manos libres para facilitar la comunicación con el asistente, mientras se toman imágenes a través de la cámara.
**A medida que se acerque la fecha, te enviaremos un correo electrónico de recordatorio a los datos que nos informaste.
- Se contactará con usted el inspector asignado para su caso para coordinar la cita según su disponibilidad.
- Al agendar la visita virtual, le llegará un correo electrónico por parte de virtualvisit_chile@virtualvisit.enel.com con toda la información necesaria. Además, deberá confirmarlo mediante el enlace que este presenta (ver imagen) para asegurar que obtendrá toda la información necesaria dentro del proceso, tanto como recordatorio de la cita como también el reporte final al término de esta.
- Cuando llegue el momento, recibirá un SMS con un enlace para ingresar a la videollamada.
- El explorador se abrirá y se deberá aceptar los términos, y condiciones, de uso de la aplicación, como también permitir el uso de la cámara, micrófono y GPS.
- Después de aceptar todo lo indicado, comenzará la comunicación con el inspector, quien analizará las condiciones del lugar, y deberá seguir las instrucciones que le indique.
- Al terminar la llamada, el inspector se despedirá de usted y cortará la comunicación. Luego, la aplicación lo redirigirá a una encuesta de satisfacción de uso de la aplicación.
- Finalmente, después de terminar la videollamada, llegará a su correo, desde virtualvisit_chile@virtualvisit.enel.com, con un reporte en formato pdf., con los detalles de la visita virtual.
- Si el operador no recibe respuesta al momento de la inspección y, por lo tanto, esta no se concreta, puedes comunicarte con nuestro call center o con tu ejecutivo para solicitar una nueva cita.
- Si la conexión a internet no funciona o es insuficiente para completar el recorrido virtual, nos pondremos en contacto contigo para coordinar una inspección in situ.
- Si necesitas cambiar la hora de la cita agendada, comunícate con el operador, para solicitar una nueva fecha para tu visita virtual.