Formulario solicitud beneficios clientes vulnerables

Completa la siguiente información para enviarnos tu solicitud

?


Selecciona la situación que te identifique y adjunta la documentación requerida.









Observaciones del caso.

Al seleccionar “No”, declinas a solicitar el prorrateo de la deuda en las condiciones estipuladas en la ley 21.249.

Enel Distribución Chile S.A. como Responsable del tratamiento, utilizará la información facilitada para gestionar su solicitud y llevar a cabo los trámites que resulten necesarios hasta el otorgamiento o negativa del beneficio. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, como se explica en la información que hemos puesto a su disposición en la Política de Privacidad.


Tu solicitud no podrá ser procesada si no cumple con las condiciones señaladas en la ley 21.249 y se clasificará como desistida en caso de que no contenga los antecedentes requeridos.

* Estos campos son obligatorios

Si cumples todas las condiciones y adjuntaste todos los antecedentes requeridos, al presionar "Enviar" aceptas, expresamente que Enel Distribución generará un convenio especial de pago por las deudas incluidas mediante las opciones anteriores, las que se prorratearán en el número de cuotas seleccionado, iguales y sucesivas, sin intereses, sin multas ni gastos asociados, en el número de cuotas seleccionado, y que cobrarán mensualmente a partir de la facturación inmediatamente siguiente al 06/11/2020.

*Valor referencial UF al 01 de octubre $28.708,80